22 junio, 2020

Pablo Fernández realiza un encuentro online en Brasil

El tubista español impartirá una formación online con el Conservatorio de Tatui en Brasil

0
259

El tubista y profesor español, Pablo Fernández realizará un encuentro online con los alumnos del Conservatorio de Tatui, localizado en Sao Paulo, Brasil.

Este encuentro digital, se realizará a través de la conocida plataforma Zoom.

En él, Pablo tocará en directo, hablará sobre su actividad profesional y también compartirá una serie de interesantes consejos relacionados con la técnica básica de la tuba y el bombardino/eufonio y las técnicas de estudio.

Os recordamos los aspectos más importantes de este evento online:

    • Día: 24 de Junio
    • Hora: 20h ((España/Dinamarca), 15h (Brasil/São Paulo)

Si estás interesado en participar, puedes contactar por mensaje privado con los profesores de tuba del Conservatorio de Tatui: Luciano Vaz – Soprando Lata

________________________

Pablo Fernández es uno de los tubistas más activos del panorama español, realizando numerosos cursos, conciertos y masterclass a lo largo del año, los cuales compatibiliza junto con su puesto de profesor de tuba, música de cámara y repertorio en la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC).

Además, cuenta con una larga experiecia orquestal como tuba solista (en excedencia) de la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña (OBC), colaborando con otras orquestas como Aarhus Symfoniorkester, la Orquesta Sinfónica de Madrid, la Aalborg Symfoniorkester, la Real Filharmonía de Galicia, la Orquesta Sinfónica de la Radio Televisión Española y la Orquestra Sinfónica de Burdeos entre otras.

Ha formado parte de numerosos jurados internacionales como el ITEC 2012 de Linz (Austria), «Città di Porcia» 2016 (Italia) y ITEC 2019 Iowa (EE.UU.)

Además, es miembro del Spanish Tuba Quartet, así como artista de la marca Miraphone y toca con una tuba Miraphone F 481 «Elektra».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here