22 junio, 2020

Esmar presenta su claustro de profesores en Innovatuba

La Escuela Superior de Música de Alto Rendimiento afincada en Valencia presenta su claustro de profesores para el curso 2020/2021

0
534

La Escuela Superior de Música de Alto Rendimiento (ESMAR), ha presentado su claustro de profesores para el próximo curso 2020/2021.

Como seguramente ya sabréis, ESMAR es una institución privada que tiene como objetivo…

…proporcionar una educación musical superior dirigida a los músicos que deseen obtener una cualificación profesional de excelencia en un mercado laboral global.

Esto lo pretende conseguir a través de profesionales de prestigio constrastado, y como vemos, en el caso de la clase de tuba lo han conseguido.

 

Curso de Verano con Pedro Castaño y Jose Martínez

La primera actividad que os queremos contar es su curso de verano, que está impartido por dos profesores de reconocido prestigio como son: Pedro Castaño y Jose Martínez.

Esta formación tendrá lugar del 6 al 10 de julio en la sede de Esmar donde estos fantásticos profesores compartirán con el alumnado sus amplios conocimientos y experiencia en el campo de la docencia, interpretación orquestal, solista y música de cámara.

Si deseas participar en este curso puedes escribir a administración@esmarmusic.com

 

Los profesores de tuba en Esmar para el curso 20/21

También os informamos que, en pasadas fechas, Esmar presentó el claustro de profesores que impartirá clase de tuba y bombardino en esta institución el próximo curso 2020/2021.

Estos son:

    • Pedro Castaño: Conservatorio Superior de Música de Aragón
    • José Martínez: Orquesta Nacional de España
    • David Llácer: Orquesta Sinfónica de Valencia
    • Patrick Harrild: Ex London Symphony

Como veis, todo ellos son tubistas y pedagogos de reconocido prestigio nacional e internacional.

Jornada de puertas abiertas

Si estás interesado en formarte con estos excelentes profesionales de la tuba, Esmar ha organizado una Jornada de puertas abiertas del aula de tuba, esta tendrá lugar el día 8 de julio.

Para obtener más información sobre los temas aquí tratados e inscribiros,  podéis escribir a administración@esmarmusic.com

Profesorado asociado

Por último te contamos que Esmar también cuenta con profesorado asociado.

En el caso de la tuba, los profesores asociados son,  José Manuel Redondo, tuba de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León y, Óscar Santiso, tuba de la Banda Sinfónicoa Municipal de Las Palmas de Gran Canaria.

José Manuel Redondo y Óscar Santiso

Esmar oferta estudios online pero con la obligación de recibir una parte de la formación de instrumento de forma presencial.

Por ejemplo, los alumnos con residencia en Canarias, podrían recibir clases de instrumento de forma presencial junto a Óscar Santiso, sin necesidad de trasladarse a la península.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here